Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Blog Hop Reto El Club de Fimiki

Holaaaa chicaaas: Para una vuelta espectacular al blog, un Blog Hop!!!

En el Club de Fimiki, se a organizado un nuevo reto, es hacer un Tag con la tematica del Carnaval, peeeeeroooo.... estilo Mix Media. Y como a mi me encantan los retos, a ello vamos!!!


Hay de plazo hasta el dia 21 de Febrero, asi que teneis tiempo para realizarlo. Animaros y participar, ya vereis que bien os lo pasais. Guarrear es un placer.

Este sabado pasado, Aida Rico Velilla, Fimiki para quien no la conozcais, organizo una crop online por Skype, para hacer este reto. Me encanta hacer crops online, ya que puedes hablar, participar, explicar, enseñar.... y sobre todo, hacer lo que mas nos gusta, scrapear.

Y aqui os enseño, el collage con las 6 participantes en la crop.


Os gustan??? pues adelante, seguro que haceis maravillas vosotras tambien. Mas adelante os pondre los enlaces a los blog para que veais de cerca, cada uno de ellos, a detalle.

Os preguntareis como he echo el mio, asi que voy a explicar un poco como lo hice.


Primero, cogi cartoncillo de 1mm de grosor, del tamaño 12x19 cm (eso si, cada uno puede hacerlo del tamaño que quiera) y le di gesso con una tarjeta para darle profundidad y relieve. Lo seque con el secador para acelerar el secado.
Con pasta de modelar y un poco de pintura acrilica en dos tonos azules, mezcle y con un stencil (mascara) de rombos, lo aplique en diferentes puntos para dar mas relieve. Cogi 3 tintas en spray, en tonos azules y turquesas, una de ellas con brillo, y le di, seque, volvi a darle, y seque otra vez. hasta que consegui el tono que queria conseguir.
 Recorte un antifaz, dibujandolo a mano alzada, en una cartulina blanca. Le di spray con brillo, y seque. con polvos de embossar color cobre y un sellos de arabescos, le marque unos dibujitos. Unas perlas por los laterales, y unos strass en el centro. Recorte y con un poco de pegamento, ya tenia dos ojos en negro. Y ya tenia mi antifaz terminado. Para el palito, un palillo de brocheta con goma eva blanca y un par de lazos, lo remate.
Para teminar el tag, puse en una linea imaginaria, lentejuelas en tonos azules y los uní con un falso cosido. El cartel, es una cartulina blanca, dibujada tambien a mano alzada, recortada, un sello para crear fondo y a mano, la palabra CARNAVAL.

Como vereís, no es muy dificil hacer un tag para este reto!!! Animaros, que quien gane este reto, sera la inspiradora, para el siguiente reto. Aqui os dejo los enlaces a los blog de este Blog Hop. Espero que me visiteis y visiteis los de mis compis, y nos dejeis muchos comentarios.

Por orden de foto (Izq a derecha, de arriba a abajo)

Yo Misma

El Scrap de Pe

Fran Artesanias

La Roulot del Scrap

Fimiki

El blog de Elisabeth

Pues esto es todo chicas! Espero que disfruteis del Blog Hop. y os animeis a participar en el reto!!!
Saludos!!

10 comentarios:

  1. Pedazo de Tag, te quedo precioso, a mi me encanta! y el rato fue divertido, espero poder coincidir de nuevo contigo y a ver si aprendo algo de ti porque haces unas cosas expectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y esto sin inspiracion jajajja Me alegro que te gustase. Si claro, si nos apuntamos a las mismas crops online, seguro que coincidiremos. Y bueno, eso de cosas espectaculares... se hace lo que se puede!!!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. woow! Qué tag tan chulo! Me encanta el fondo! Quedan muy cuquis las lentejuelas así puestas!! Muchas gracias por apuntarte a mis Locuras Fimikenses jajaj un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, quedan geniales las lentejuelas!!! Me gusta apuntarme siempre que pueda!!! Ahi estaremos para la proxima locuras Fimikiense!

      Eliminar
  3. Muy bonito y carnavalero! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag, ¡te ha quedado genial!. El antifaz es una pasada y el fondo está perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero ver tu tag del reto. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Un Tag precioso!!!Me encantó todo, los colores, el antifaz quedó precioso, vamos, que me requeteencanta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! te digo lo mismo que a la compi anterior, espero ver tag del reto, que seguro que os salen cosas chulisimas!!! Besotes

      Eliminar