viernes, 9 de enero de 2015

Reto In The Scrap

Holaaaa!!!

Volvemos con los retos. esta vez es de el blog In The Scrap.
Me gustan mucho los layout. quizas mas que hacer cualquier cosa de scrap. Asi que con esto me siento agusto. Os dejo con la plantilla y con mi interpretacion.


El fondo es una cartulina roja texturizada de Bazzill a la cual le he pintado rayas y salpicaduras con pintura blanca, a modo de hacer un marco.
La parte blanca esta salpicada con tinta Dylusion roja y abecedario de la marca Thickers 122 cereza. 
debajo de la foto, cartuina blanca, desgastada con la tijera.  Puntilla blanca con una tira de lentejuelas botones y flores. Tambien le dado alguna gota de silicona caliente.







5 comentarios:

  1. Una página genial!! Me gusta mucho el ABC que has utilizado.
    Muchas gracias por participar con nosotras en In the Scrap!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! Busco continuamente retos para layout, porque me encantan!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu participación! Poca gente se arriesga con un fondo rojo!

    ResponderEliminar
  3. Es una página con mucha fuerza!
    Gracias por participar en el reto de In The Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar