sábado, 18 de enero de 2014

Actualizacion del blog, año nuevo, proyectos nuevos!

Hola!!!

Hace tiempo que no escribia nada en este blog. Ahora que tengo mas tiempo, hare cambios en el blog (de imagen) e ire escibiendo mas.
No voy a aburrir a nadie, escribiendo y subiendo fotos de proyectos que ya he echo, sino, los que voy a hacer.
Esta entrada la voy a dedicar a un LO (layout) que he echo esta semana. Me gusta la idea de tener un album y hacer layout, de echo, tengo un album... que lo alterare... Pero vamos a lo que nos importa.

Este layout, lo hice, con algun consejo de Arantzazu Sangrador.  Haber si os gusta tanto como a mi!!! El papel de base, es un papel de Crealoo. En la ultima crop que se organizo en Alsasua, esta marca, envio papeles decorados para hacer un layout, presentarlo y entrabas en un concurso.  Yo no lo hice, pues no tube tiempo. Ahora si.








Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario