martes, 11 de junio de 2013

No me olvido del blog

Hola chicas!!!

Hace dias que no entraba por aqui. La verdad es que estado muy liada con muchas cosas, pero he echo cositas, haber si me pongo al dia y subo fotos y demas. 

Este fin de semana pasado celebramos la II Crop del grupo de Facebook "Scrap Navarra-Euskadi". Estuvo fantastico el encuentro. Entre todas las chicas, habia un chico scrapeando. La verdad, es que, no habia conocido aun un chico que le gustase el scrap. Y espero que repita. 

Tambien he tenido problemas a nivel personal, que me han afectado. Habia dias que no me apetecia abrir el ordenador. Tampoco estaba inspirada para hacer scrap. Hay dias, que quiero todo y hay dias que no tengo suficiente fuerza para seguir en esto. Por diversos motivos, no puedo acceder a comprar material.  La falta de material, te frena, y esto me pasa a mi. Quiero hacer, pero no puedo seguir por no tener material. Quizas, a personas que aprecio, he podido agobiar, por alguna razon.  Mi ansia de aprender, me acelera. Se que las cosas tienen que llevar su curso, no se puede pretender aprender todo a la vez, deprisa y corriendo. 

Pero, si a alguien he podido causar malestar, pido desde aqui, que me perdone. Lo siento mucho.

Bueno, lo dicho, esta semana me pongo al dia y os subo lo prometido. 

Un saludo a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario