viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 04-05-2013.

Hola chicas!! Hoy es un día especial, y por ello, hago esta entrada. Yo conocí hace tiempo el scrap, pero nunca me había parado a pensar ni a trabajarlo, hasta hace 4 meses exactamente. Todas las que pasáis por aquí, sabéis que es el scrap, pero os hare un pequeño resumen de que es esto.

El scrap, es una manualidad, que consiste en decorar con fotografías, recuerdos personales, textos, papeles decorativos, nuestros álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, cuadernos de notas...

Yo tengo preparado un cartelito para mi cuarto de manualidades. Lo he llamado “El Taller de Muski”.

Aquí una fotografía de cómo queda en la puerta del cuarto: 



Como veréis, donde está colgado no es otra cosa, que dos círculos, uno de cartulina y otro del papel decorado que he utilizado para el fondo del cartel. Y detrás, un cuadrado de goma eva y 4 triángulos del mismo material para hacer un poco fondo y poder colgar el cartel.

El cartel, no es rectangular, tiene 3 ondas en cada lado. Es de cartón prensado de 2mm de espesor, que me regalo una amiga. Cuando lo recorte (que vaya tela, para cortar este cartón), le pase la lima, para quitar algún desperfecto del corte. Encima, y pegado con cinta de doble cara (es un gran invento) le he puesto de fondo un papel de Bliss Collection, llamado Spirited, de Creater Paper. He vuelto a limar, para poder fundirlo con el cartón.
Con papel vegetal (conocido como el de cebolla) he imprimido el título que reza en el cartel, pues quería que se viera, difuminado, el fondo.
Que como he imprimido? Haber, he imprimido el título en un folio normal, he pegado con cinta removible el papel vegetal, justo encima, y lo he vuelto a imprimir. Hay que tener paciencia, pues a veces, se mancha…

Con círculos de cartulinas rosas, granates, lilas, y cartulina fucsia de Brazzil, le he hecho un collage a los lados. He incluido unas cuantas flores, de las chuches de los intercambios. La muñequita, la descargué de internet y está pintada con lápices acuarelables.
Para poder colgarlo, cogí cinta violeta con motivos de círculos blancos, y por la parte de atrás, usando cinta de doble cara, lo he pegado, de tal forma, que colgaran los dos extremos, a los que he añadido dos flores de fieltro.

Aquí os dejo otras fotos, para que apreciéis los detalles.  












Espero que os haya gustado esta entrada, la comenteis y os mando un saludo y un abrazo muy grande en este dia tan especial. 

Si estás aqui, es porque vienes del Blog de Angeles Scrap y ahora tienes que saltar al Blog dMaria Luisa Fructuoso.

41 comentarios:

  1. Que chuli personalizar así tu cuarto. Genial

    ResponderEliminar
  2. Mooola mucho, me has picado, ahora me veo haciendo cartelitos para todas las puertas de mi casa!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, valió la pena el esfuerzo de cortar el cartón :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y muy bien explicado ;)
    Saludos y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo el cartel!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que mono el csrtelito, me gusta mucho!!
    Enhorabuena y feliz blog hop!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta! te ha quedado muy chulo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que cartel tan chulo, me ha encantado Muskilda, muy alegre y creativo. Féliz Blog Hop. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Cartel!!!
    Muy alegre!!!

    Feliz Scrap!!!

    ResponderEliminar
  10. Super precioso trabajo guapa.
    Me ha encantado.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Que viva el color! Me gusta, me gusta

    ResponderEliminar
  12. Una cucada!!! La muñequita es genial, todo el conjunto monisimo!!! Gracias por comoartir tu espacio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado!!! a ver quien se atreve a entrar sin permiso jajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo! la flores lindas y los colores alegres, haré uno para mi taller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te inspire para hacerte uno!! Espero poder verlo.
      un saludo

      Eliminar
  15. Holaa!!! Qué bonito y cuantosss detallessss! me gusta muchooo! Quedó buenísimo! Es un placer conocerte! Te dejo un besoteeee !!!

    ResponderEliminar
  16. Habemus cartel de bienvenida al ScrapRoom!! Cuando es la inauguración oficial?? :-P Muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras aqui tienes un sitio!!! Ya sacaremos una coke pa celebrarlo jujujuju
      Muaks!!!

      Eliminar
  17. Hermoso detalle y maravillosa idea para regalar. GPC (Gracias por compartir)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el cartel!!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Al final te llegó la inspiración para el cartel de tu scraproom, genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me costo un poquito, pero ya salio!!! Ahora a preparar el scraproom!!!
      Un besote

      Eliminar
  20. Que lindo cartel, es muy creativo y especial.
    Me ha encantado :)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Gracias e igualmente Carolina!!!
    Saludos

    ResponderEliminar