domingo, 21 de abril de 2013

Premio para El desvan de mus



Buenos dias!! Revisando mi blog, he visto que me han concedido un premio!!! Que guay!!
La verdad, que tengo dos o tres, pero como no sabia como se hacia.. pos los tengo dejado de lado... Pero ahora lo voy a recibir bien!

Quiero agradecer a Croquis Scrap, del blog http://croquiscrap.blogspot.com.es/, por concederme este premio.

Muchas gracias por el premio!


Ahora vamos con las reglas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Estas son las preguntas que me ha echo Croquis Scrap:
1. ¿Qué o quién es lo más importante en tu vida?
La persona que mas me importa en mi vida es mi pareja, sin dejar de lado a mis padres. El me da cariño, amor, tranquilidad, me ayuda en todo y sobre todo, aguanta mis aficiones.

2. Un anhelo especial?
Ser madre. Mi sueño o anhelo de toda mi vida es esa, tener un bebe.

3. ¿Cuál es tu color favorito?
Tengo tres colores que me encantan, son el Azul, el Morado y el Negro.

4. Al momento de trabajar en tus creaciones, que prefieres: música o silencio?, ¿Qué tipo de música?
No tengo preferencias, si tengo el pc al lado, pongo la radio, y sino, sin nada. No me importa que musica poner, escucho cualquier cosa.

5. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer y visitar?
Pues, despues de conocer Egipto hace unos años, me entro las ganas de conocer la cultura maya, ver como seria esa cultura tan distinta pero a la vez tan parecida. Estoy hablando de Mexico.

6. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
No hubo motivo alguno, sino pues habia hecho cosas de scrap, y me gustaba poder enseñarlo, de ahi surgio la idea de hacerme el blog, con ayuda de mi novio, lo hice.

7. ¿Cuál es tu libro favorito?
Ufff aqui me habeis pillado! Suelo leer libros, pero no tengo ningun favorito! Si me gustan mucho, la saga Crepusculo, Juego de tronos.... 

8. ¿Qué programa de televisión o película recomendarías?
A pesar que por culpa del curro no lo puedo ver, recomiendo El hormiguero.

9. En una palabra, ¿Cómo te describirías?
Soy sincera.

10. ¿Qué quieres reflejar en tus creaciones?
Nada en especial.

11. ¿Qué es lo que más disfrutas de la naturaleza?
El silencio, el color de arboles y hierba.... Aunque tengo que decirlo, hace tiempo que no disfruto de la naturaleza.

MIS 11 BLOGS A LOS QUE QUIERO BRINDAR EL PREMIO.



  1. ¿Qué es lo que mas te gusta del Scrap?
  2. ¿Qué prefieres, moderno o vintage?
  3. Si te darian a elegir, entre atc o Tag, ¿con cual te quedas?
  4. ¿Que has echo, de lo que te sientes mas orgullosa?
  5. Pueblo o ciudad
  6. ¿Cual es el color que mas usas en tus creaciones?
  7. ¿Gato o perro?
  8. ¿Tipo de musica que escuchas en el coche?
  9. Te gusta mas, ¿documental o Pelicula?
  10. ¿Cual es la creacion que mas te a costado hacer?
  11. y la ultima, ¿te gusta participar en encuentros de scrap?
Gracias por enseñarnos las cosas que haceis, y felicidades por este premio.

Un besote grande!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena po el premio!! Y muchas ggracias por acordarte de mi blog para otorgarlo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!!y muchas gracia por otorgarmelo!!Un besito!!!

    ResponderEliminar