lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos Scrapterapia I

Buenos dias chicas!! Aunque no tengo muchas fotos, prometo que en cuanto tenga mas, que Silvia Scraping, me pase las fotos que tiene ella, subire mas.

Silvia Scraping y Olaia, mi amiga.

Yo con mi primer leyout!

Aqui estamos las tres con Jezabel, es super simpatica!!


Nuestras obras de arte.

El proyecto de Elena Roche, sin terminar por falta de tiempo. Intentare acabarlo esta semana santa.

Con Elena Roche. Muy simpatica.

Toda feliciana ella, con su regalito de amigo invisible!!

Mi regalo de amigo invisible (el que me toco)

Aqui, momentos antes de empezar!

Con Gaby. Es genial!!!

Nosotras con Yolanda, esta chica es fantastica!

2 comentarios:

  1. todas esas sonrisas ya delatan el buen ambiente!!!! :))) envidia sana...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que nos lo pasamos genial!! conoces a gente igual que tu, que sabe poco o nada, y nos ayudamos.

    ResponderEliminar