sábado, 16 de marzo de 2013

Atc Flower Power

Despues de esperar mucho, porfin la destinataria en Colombia, a recibido mi atc. Ya esta completo mi coleccion y por eso os la voy a enseñar.

Esta es la coleccion que hice yo. Faltan dos mas, que no añadi a la foto, pues era mi primer inter, y como novata que era, no sabia que odia añadirlas.
 ,
Y aqui estan la coleccion despues del inter, De las otras dos que me quedaron, una la intercambie, y luego subire la foto, y la que me quedaba (que esperaba que llegaria a su destinataria, sino tendria que volver a enviar, pero como ya a llegado), la intercambio con una chica, haber si en unos dias la tengo y puedo subirla.

1 comentario:

  1. Me encantan tus ATC, son chulisimos!
    Por cierto, pasate por mi blog tienes una sorpresita.
    http://ranadecolores.blogspot.com.es/2013/03/mas-y-mas-y-mas-premios.html
    Un besito

    ResponderEliminar