domingo, 24 de febrero de 2013

Feria Creativa

Holaaaaa!!! Ayer estuve en la feria Creativa de Zaragoza. Fui con mi hermana, que a los 30 min de estar dentro, ya se queria ir jejejej, por que habia muchisima gente y se agobio. Compre varias cosillas, estuvimos en un taller de scrap, pero no el que conocemos, sino es otra forma diferente de hacer albunes de fotos. Ahora subire las fotillos.

Un taco de 180 hojas, en total 60 modelos diferentes, algunos de los cuales os pongo debajo




Este taco, de 16 hojas, lo eligio mi hermana, hay hojas preciosas. abajo una muestra.






Esto, son plantillas para LO, paginas de album personalizadas 

Sobres de plastico para guardar los papeles decorados.

Estas hojas son para album, aqui es donde se hace el LO.

Por fin tengo una plegadora decente.

Sellos, de diferentes cosas... 

Cintas variadas.

Flores y trisquel de madera.

Placas de metacrilato para los sellos.

Glossy accents (que casi no encuentro en toda la feria)

Tintas Dovecraft, eran las mas baratas que habia en la feria... 

Y por ultimo, el troquel de bordes que compre.


Bueno y ahora os pongo las fotos que hicimos en el taller, las paginas del album y nosotras.
Yo hice este, por usar unas fotos... quedo super bonito.

Este lo hizo mi hermana, con fotos mias por supuesto. quedo genial!!!



2 comentarios:

  1. Cuantas compras chulas!! Me encantan!! Los papeles del mundo son chulísimos, tengo unos cuantos tacos traen unos papeles que son una pasada! Los sellos, super chulos!! Y los LO geniales!!
    Ahora a disfrutar del material nuevo!

    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien, compraste un montón de cosas chulas!! A ver si vemos tus trabajos con esas plantillas que compraste!! ;)

    ResponderEliminar