martes, 29 de enero de 2013

Martes tranquilo

Buenas!!! Hoy, la verdad, que no tengo ganas de estar delante del pc (por el momento). Estoy con un trancazo impresionante. Pero asi es el invierno, o lo pasas sin cogerte un resfriado, o te viene todo de golpe y porrazo! 

Ah! Por cierto, ayer, me compro mi novio, via e-bay, una guillotina para papel. La verdad, no se como si sera mejor la guillotina o el cuter, pero pronto lo descubrire. Yo creo, que sera mejor para que las lineas se vean limpias. Ahora que me metido en un intercambio de ATC, me sera mas util.

Tengo que prepararme algun boceto o esquema de como van a ser las tarjetitas. Me hace mucha ilusion este proyecto, porque nunca e participado en un intercambio. Y al ser nueva en este mundillo (que, por cierto, me encanta) asi, mostrare mi lado artistico. 

Bueno, ahora me tengo que preparar para visitar al medico. Nos vemos mas tarde!! 

Un saludo!!


 En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario